DFM MINILOAD
Nuevo párrafo
Velocidad y precisión:
Depósito automático para cajas

INNOVACIÓN PARA TU DEPÓSITO
El DFM es una avanzada solución de almacenamiento automático, diseñada para optimizar la gestión de cajas y productos. Integra estanterías, maquinaria y software de gestión en un solo sistema, ofreciendo una solución integral que redefine la eficiencia y la precisión en el almacenamiento.
Organiza más de 4000 cajas, alcanza los 7 metros de altura y permite una toma de pedidos hasta 10 veces más rápida, mejorando drásticamente los tiempos y la capacidad operativa.
Aprovecha al máximo el espacio vertical, reduce la necesidad de expansión edilicia y mejora la organización del stock sin incrementar el área ocupada.
Está diseñado para cuidar los productos mediante un manejo controlado, minimizar errores humanos y asegurar un entorno seguro tanto para los operarios como para la mercadería.
Además, su software especializado garantiza una gestión de pedidos precisa, reduciendo errores y acelerando los procesos productivos.
Una solución completa para el almacenamiento automático, combinando eficiencia, seguridad y optimización en un sistema integral.
Agilidad multiplicada por 10:Picking hasta 10 veces más rápido








