DFC CARRUSEL
Automatización, eficiencia y ahorro de espacio
a la medida de tu empresa
LOS CARRUSELES VERTICALES SON EQUIPOS DISEÑADOS PARA AUTOMATIZAR Y OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE ALMACENES
Estos dispositivos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible del depósito, mejorar la precisión en el proceso de selección y aumentar la productividad.
Consisten en una estructura giratoria con estantes de altura adaptable, que van rotando y entregando los productos solicitados por el operario, a través de una ventana de salida con diseño ergonómico.
Durante este proceso y por medio de un software especialmente diseñado, se actualiza en tiempo real la transacción y los niveles de inventario.
Son una solución versátil para diversas necesidades, ya sea para ahorrar espacio, gestionar un almacén de manera eficiente, proteger piezas valiosas, garantizar la precisión del proceso de pickeo y aumentar la productividad.
Esta tecnología es útil en todos los sectores industriales y empresariales, sobre todo en lo referido a la industria óptica, farmacéutica, automotriz, electrónica, hospitalaria, alimentaria y el ensamblaje de diversos productos. Además, pueden instalarse en entornos como cuartos fríos, estériles, oficinas y otros espacios industriales.