DFC CARRUSEL
Automatización, eficiencia y ahorro de espacio
a la medida de tu empresa

LOS CARRUSELES VERTICALES SON EQUIPOS DISEÑADOS PARA AUTOMATIZAR Y OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE ALMACENES
Nuestros DFC Modulares son sistemas automáticos de almacenamiento diseñados para optimizar el espacio y agilizar la gestión de inventarios. Con versiones de 12 a 20 estantes y hasta 100 kg por nivel, se adaptan a todo tipo de depósitos gracias a su estructura flexible y modular.
Funcionan con un sistema giratorio que entrega el producto al operario de forma rápida y ergonómica, logrando ahorrar hasta un 75% de espacio y aumentar la productividad hasta un 60%, con un 99,9% de precisión en el picking.
Cuentan con software y placas electrónicas diseñadas a medida por Darkflow, garantizando una integración total con las tareas de cada empresa. Son ideales para rubros como óptica, farmacia, electrónica, hospitales o industrias con poco espacio, incluso en cuartos fríos o zonas estériles.
Ofrecen un control de stock, reportes de inventario, paradas de emergencia y barreras infrarrojas. Su software de gestión y los indicadores luminosos de ubicación del producto hacen que la gestión del almacén sea altamente eficiente.




MATERIAL ADICIONAL